NON-STOP: SIN ESCALAS

0
Califí­cala:

106 min

Paí­s: Francia

Año: 2014

Género: Acción/ Thriller

Fecha de estreno:

Director: JAUME COLLET-SERRA (Unknown, La Casa de Cera, Gol II)

Actores: (La Lista de Schindler, Batman Inicia, Taken), MICHELLE DOCKERY (Hanna, Dowtown Abbey), JULIANNE MOORE (Loco y Estupido Amor, Magnolia, Los Niños del Hombre, El Gran Lebowski)

Clasificación: B

Sinopsis

Bill Marks (Liam Neeson) es un agotado veterano del servicio de Mariscales Aéreos. Él considera la asignación no como un deber de salvar vidas, sino como un trabajo de escritorio en el cielo. Sin embargo, el vuelo de hoy no será un viaje de rutina. Pronto en el viaje transatlántico desde Nueva York a Londres, recibe una serie de mensajes de texto misteriosos ordenándole tener una transferencia del gobierno por $150 millones en una cuenta secreta, o un pasajero morirá cada 20 minutos. Lo que sigue es un juego del gato y el ratón de morderse las uñas a 40,000 pies, con la vida de 200 pasajeros pendiendo de un hilo. Non-Stop no es sólo una película de acción, sino una oleada de adrenalina, suspenso y emoción a 500 mph.

Fotos & trailer

comentarios

" data-width="850" data-numposts="5" data-colorscheme="light"?>" data-width="850" data-numposts="5" data-colorscheme="light"?>" data-width="850" data-numposts="5" data-colorscheme="light"?>" data-width="850" data-numposts="5" data-colorscheme="light">