EL PRINCIPITO (THE LITTLE PRINCE)

0
Califí­cala:

108 min

Paí­s: Francia

Año: 2015

Género: Animación, Fantasía

Fecha de estreno: Viernes, 13 de Noviembre de 2015

Director: Mark Osborne (Kung Fu Panda)

Actores: Rachel McAdams (Midnight in Paris, Sherlock Holmes), McKenzie Foy (Interstellar, The Conjuring), James Franco (Oz The Great and Powerful, Spring Breakers), Jeff Bridges (The Giver, True Grit), Marion Cotillard (Inception, Cotagion), Paul Giamatti (Madame Bovary, 12 Years a Slave), Benicio del Toro (Escobar, Guardians of the Galaxy).

Clasificación:

Sinopsis

Vuelve a descubrir una de las historias más entrañables de todos los tiempos. Del director Mark Osborne, nominado al Oscar® por Kung Fu Panda, llega por primera vez la adaptación cinematográfica animada de la obra maestra icónica de Antoine de Saint-Exupéry, El Principito. La historia trata de una Niña (Mackenzie Foy), quién está siendo preparada por su madre (Rachel McAdams) para vivir en el mundo adulto -sólo para ser interrumpido por su excéntrico vecino, un anciano de buen corazón, el Aviador (Jeff Bridges). El aviador, le presenta a su nueva amiga un mundo extraordinario donde todo es posible. Un mundo que él mismo fue iniciado hace mucho tiempo. Y donde comienza el viaje mágico y emocional de la Niña en su propia imaginación - y en el universo de El Principito -. Es ahí donde la Niña redescubre su infancia y se entera de que en última instancia, las conexiones humanas son más importantes, y que lo que es verdaderamente esencial sólo se puede ver con el corazón.

Fotos & trailer

comentarios

" data-width="850" data-numposts="5" data-colorscheme="light"?>" data-width="850" data-numposts="5" data-colorscheme="light"?>" data-width="850" data-numposts="5" data-colorscheme="light"?>" data-width="850" data-numposts="5" data-colorscheme="light">