Mi Novio es un Zombie - Warm bodies

0
Califí­cala:

98 min

Paí­s: E.U.

Año: 2013

Género: Romance / Comedia / Horror

Fecha de estreno:

Director: Jonathan Levince (50/50, The Wackness)

Actores: NICHOLAS HOULT (Duelo de Titanes, X-Men: Primera Generación, Skins, Un Gran Chico), TERESA PALMER (Soy el Número 4), ROB CORDDRY, DAVE FRANCO, ANALEIGH TIPTON (Loco y Estúpido Amor), JOHN MALKOVICH (RED, Con Air)

Clasificación: B15

Sinopsis

Guión JONATHAN LEVINE
Basada en la novela de ISAAC MARION
Los zombies son muertos vivientes y se comen a la gente. Todos sabemos eso, pero R (Nicholas Hoult) es diferente. Él está vivo por dentro, a diferencia de los otros cientos de muertos vivientes que gruñen y babean. Un día, R y su mejor amigo M van hacia la ciudad en busca de alimento. Allá, R tiene en la mira a Julie (Teresa Palmer), un ser humano hermoso. Decidido a salvarla, R la esconde en su casa, un 747 chocado. Julie está aterrorizada, y aunque R gruñe garantizando "no comer..." ella está intranquila. Sin embargo, cuando R comienza a actuar más humano que zombie, defendiéndola, negándose a comer carne humana e incluso logrando hablar en oraciones completas, Julie se da cuenta de que R es especial. Julie se escapa y se cuela en su casa, dejando a R con el corazón roto. Desesperado por verla, R decide peinarse, pararse un poco más recto y hacerse pasar por un ser humano el tiempo suficiente para despistar a los guardias de la ciudad. Si él puede probar a los humanos que los zombies pueden cambiar, tal vez el amor de R y Julia tenga una oportunidad. Pero el padre de Julie está firme en matar a R y sus amigos zombies, el escenario está listo para una batalla sin cuartel entre los vivos y los muertos vivientes. Una historia de amor y transformación, WARM BODIES es una historia acerca de un chico que ama a una chica... por algo más que su cuerpo.

Fotos & trailer

comentarios

" data-width="850" data-numposts="5" data-colorscheme="light"?>" data-width="850" data-numposts="5" data-colorscheme="light"?>" data-width="850" data-numposts="5" data-colorscheme="light"?>" data-width="850" data-numposts="5" data-colorscheme="light">